Sobre nosotros

Guangzhou Karjoys Auto Equipment Co. Ltd. es profesional para la máquina de lijado en seco; Repare rápidamente el sistema de extracción de polvo de lijado seco; Lámparas de pintura infrarroja de onda corta; Neumático de talón del neumático; Proveedor de herramientas de cambio de neumáticos y otras herramientas de reparación de automóviles en China. Lo que incluye investigación y desarrollo, fabricación y ventas, crecer con un espíritu de pragmatismo, pionero e innovador en el mercado de posventa de automóviles, posee KARJOYS y Magic Power dos marcas famosas.


Con una experiencia y un equipo profesional, siempre insistimos en seguir las variaciones del mercado y desarrollarnos con tecnología creativa, no solo para mejorar la tecnología, sino también para ganar buenos comentarios de muchos clientes. Ahora nuestros productos se exportan a muchos países y establecen relaciones comerciales a largo plazo con las principales agencias de todo el mundo.


Insistimos en el principio de Customer First, con la idea de calidad, honestidad e innovación. Bienvenido a contactarnos para obtener más información.

Guangzhou Karjoys Auto Equipment Co., Ltd.

Sitio web: www.karjoys.com

Tel: + 86-20-36318301

Correo electrónico: kjsales@karjoys.com

WhatsApp: + 86-20-13302217780

Añadir: No. 28, Yishe Ind. Zone, Xiamao Village, Baiyunhu Street, Baiyun Dist., Guangzhou, Guangdong, China (continente)


126147