3 Ply Máscara Facial Quirúrgica

Los respiradores N95 y las máscaras quirúrgicas (máscaras faciales) son ejemplos de equipos de protección personal que se utilizan para proteger al usuario de partículas en el aire y de líquidos que contaminan la cara. A diferencia de las máscaras faciales normales, los respiradores protegen contra partículas grandes y pequeñas. En general, los respiradores se consideran mucho más eficaces para prevenir el virus que las máscaras faciales regulares.
Chatee ahora

Detalles

1. Los respiradores, también llamados máscaras respiratorias N95, están diseñados para proteger al usuario de pequeñas partículas en el aire, como virus. Están certificados por los CDC y el Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional.

2. El nombre proviene del hecho de que pueden filtrar 95 por cientoFuente confiable de partículas en el aire, según los CDC. Las máscaras N95 también se utilizan a menudo al pintar o manipular materiales potencialmente tóxicos.

3. Los respiradores se seleccionan para adaptarse a su cara. Deben formar un sello perfecto para que no haya huecos que permitan la entrada de virus en el aire. Los trabajadores sanitarios los utilizan para protegerse contra enfermedades infecciosas transmitidas por el aire, como la tuberculosis y el ántrax.






Hot Tags: Mascarilla facial quirúrgica de 3 capas, fabricantes, fábrica, al por mayor, bajo precio

Consulta

You Might Also Like