Disco de papel de lija

El óxido de aluminio es ideal para lijar en seco y alisar superficies. El respaldo de alta resistencia hace que estas hojas de papel de lija resistan el uso intenso, se utilizan principalmente en el mantenimiento y la fabricación de las instalaciones y son adecuadas para lijado manual y lijadoras eléctricas. Datos técnicos ¿Cómo elijo el papel de lija? Común...
Chatee ahora

Detalles

El óxido de aluminio es ideal para lijar en seco y alisar superficies. El respaldo de alta resistencia hace que estas hojas de papel de lija resistan el uso intenso, se utilizan principalmente en el mantenimiento y la fabricación de las instalaciones y son adecuadas para lijado manual y lijadoras eléctricas.

 

Datos técnicos

Material

Oxido de aluminio

tamaño

90 * 180 mm

Arena

P60, P80, P120, P150, P180… P2000

Solicitud

Auto pintura, vidrio, masilla, piedra, metal etc.

Industria

Madera, pintura, metal, plástico, paneles de yeso y fibra de vidrio.

Embalaje

100 o 200 unids / caja

Empaquetado y entrega

detalles del empaque

Disco de lijado abrasivo 200pcs / Package para pulido

Puerto

Guangzhou / Shenzhen

Tiempo de espera :

Cantidad (piezas)

1 - 100000

> 100000

Est. Hora del día)

15

Ser negociado

¿Cómo elijo el papel de lija?
Tamaños de grano de papel de lija comunes:

  • Papel de lija de grano de 60 a 80: el papel de lija de grano grueso es una buena opción para lijar y eliminar material rápidamente, como lijar el borde de una puerta con una lijadora de banda.

  • Papel de lija de grano 100 a 150: el papel de lija de grano medio es un buen punto de partida para la mayoría de los proyectos, desde lijar madera sin terminar hasta eliminar barniz viejo.

  • Papel de lija de grano 180 a 220: el papel de lija de grano fino es ideal para eliminar los rasguños dejados por los granos más gruesos en madera sin acabado y para lijar ligeramente entre capas de pintura.

  • Papel de lija de grano de 320 a 400: se utiliza papel de lija de grano muy fino para lijar ligeramente entre capas de acabado y lijar metal y otras superficies duras.

¿Qué es el papel de lija de óxido de aluminio?

El óxido de aluminio es el abrasivo más común en el papel de lija para carpintería. Funciona bien en varios materiales, incluida la madera desnuda, las superficies pintadas y el metal. En su forma más básica, este mineral producido en el horno no se fractura fácilmente. En su lugar, tiende a desgastarse hasta que se vuelve demasiado mate para cortar de manera eficiente. Las formas más caras son friables o semi friables. Varias compañías ofrecen más de un grado de óxido de aluminio en papel de lija. Las versiones más caras y tratadas térmicamente del mineral tienden a ir a líneas de productos de precios más altos. Con sus manchas marrones y negras, aluminio genérico.

 

Ventaja
El óxido de aluminio es el grano que se usa con más frecuencia en la industria, ya que realiza un trabajo impecable en varios materiales, como madera desnuda, superficies pintadas y metal. Además, el óxido de aluminio es duradero. La combinación de una muy buena vida útil y un menor costo es lo que hace que el óxido de aluminio se destaque sobre otras formas de papel de lija.

Hot Tags: Disco de papel de lija, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio bajo.

Consulta

You Might Also Like