Lijadoras de aire Lijadoras orbitales Lijadoras neumáticas

Lijadoras neumáticas, lijadoras orbitales, lijadoras neumáticas a bajo precio. Utilice la potencia neumática para proporcionar una acción giratoria y orbital, son ideales para eliminar pintura y material, así como para suavizar la superficie para crear acabados sin remolinos. Relleno en cuerpo, soldaduras lisas y ...
Chatee ahora

Detalles

Lijadoras de aire, lijadoras orbitales, lijadoras neumáticas de bajo precio

Utilice la potencia neumática para proporcionar acción tanto orbital como giratoria, son ideales para remover pintura y material, así como para suavizar la superficie para crear acabados sin remolinos, se puede usar para rellenar el cuerpo de forma irregular, alisar soldaduras y eliminar el polvo.

Datos técnicos

Lijadora neumática


tamaño

112 * 220 mm

Poder

240W

Peso

2.2kg

Velocidad libre

70000rpm

Presión laboral

6.0kg / m2

Tamaño de la almohadilla

112 * 220 mm

Orbita

3mm

Consumo de aire

480L / min

Detalles del producto

Las lijadoras de aire son perfectas para trabajar con madera o metal, y el lijado de la carrocería del automóvil o el acabado de una mesa puede ser extremadamente laborioso. Por lo tanto, elegir la lijadora de aire adecuada puede ser un gran ahorro de tiempo. Hay disponibles varios tipos de lijadoras de aire, incluyendo lijadoras orbitales, lijadoras de doble acción, lijadoras de banda, lijadoras de ángulo, lijadoras de discos compactos, lijadoras libres de polvo y lijadoras excéntricas especializadas. Estas lijadoras de aire están disponibles en material compuesto, aluminio y con cuerpos de plástico que proporcionan toda la flexibilidad de trabajo que uno necesita. Entonces, recuerde que una buena apariencia es más que la mancha, el sellador o la pintura, es la superficie absolutamente lisa a la que se aplica el acabado.

 

Caracteristicas
1. menor ruido, baja vibración, bajo peso con empuñadura suave.

2. Operación de una o dos manos debido a la palanca de control de doble acción.

3.Suitable para uso con sistema de aspiración de polvo centralizado.

4.Ideal para trabajar en rellenador de cuerpos y superficies contorneadas.

5El cuerpo compuesto lo convierte en una herramienta liviana pero robusta que reduce la fatiga del operador y el "sumidero frío". Cartón de visualización.

Preguntas más frecuentes

Q1. ¿Cuál es tu MOQ?

A1: orden de la muestra puede ser 1 PC, y MOQ para orden es 20 unids

Q2. ¿Tienes alguna garantía de calidad?

A2: Por supuesto, nuestra fecha de garantía de la lijadora de aire es de 6 meses, si hay problemas de calidad, entregaremos componentes gratis a nuestros clientes.

Q3. ¿Hay algún precio de descuento que se pueda ofrecer?

A3: Dependiendo de la cantidad de pedido, para más cantidad podemos ofrecer algún descuento para la herramienta.

Q4.¿Cuál es tu principal mercado?

A4: Exportamos principalmente esta lijadora a Estados Unidos, Europa e India, por supuesto, también tenemos clientes en otros países.


Hot Tags: Lijadoras orbitales Lijadoras orbitales Lijadoras neumáticas, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio bajo

Consulta

You Might Also Like