Colector de polvo de las aspiradoras HEPA del pulso del aire

Colector de polvo de impulsos de aire con descuento Colectores de polvo de impulsos de aire de gran capacidad para la conexión a tres, cuatro o seis máquinas 1. Potencia de eliminación de polvo por impulsos fuertes 2. Ahorro de energía 3. Motor de alta eficiencia 4. El control del inversor mejora la vida útil del filtro 5. Función de registro de datos Técnico Carácter de datos 1. Alto ...
Chatee ahora

Detalles

Descuento colector de polvo de pulso de aire

Colectores de polvo de impulsos de aire de gran capacidad para conexión a tres, cuatro o seis máquinas

1. fuerte poder de eliminación de polvo pulso

2. Ahorro de energía

3. Motor de alta eficiencia

4. El control del inversor mejora la vida del filtro.

5. Función de registro de datos

Datos técnicos

tamaño

170 * 66 * 65 cm

voltaje

380V

380V

380V

Corriente

16A

30A

70A

Poder

7.5KW

11KW

15KW

Maximo aire

60KPA

66KPA

72KPA

Aspiracion maxima

55KPA

58KPA

66KPA

Volumen de aire

800m³h

1200m³h

1300m³h

dBA

72db

72db

72db

Capacidad

80L

80L

80L

Tasa de IP

IP54

IP54

IP54

Frecuencia nominal

50 Hz

50 Hz

50 Hz

Personaje

1. Alta eficiencia y fiabilidad

El filtro adopta una tecnología de capa PTFE de alta eficiencia que tiene un alto nivel de eficiencia de filtración de 0.3µm, grado de filtración superior al 99%. Además, podemos satisfacer las condiciones de trabajo especiales para elegir un material de filtro antiestático, ignífugo, impermeable y a prueba de grasa .etc.

2. Aseguramiento de la calidad.

Los productos adoptan motores importados y una excelente tecnología de chapa, el filtro utiliza un material de filtro de alta eficiencia.

3. Limpieza por chorro de pulso.

El producto adopta un control automático de pulso avanzado que controla el dispositivo de chorro de pulso para limpiar el polvo, que tiene una mayor eficiencia y, más a fondo, puede prolongar la vida útil del filtro.

4. Configuración flexible

De acuerdo con las propiedades del polvo y la condición real, disponga de 2 tubos, 3 tubos, 4 tubos de entrada de aire, y recibió la personalización especial del cliente.

Control de calidad
1. Durante la adquisición, tenemos un control estricto sobre la calidad de las piezas de repuesto.
2. Antes del envío, probaremos la máquina con diferentes materiales comunes y haremos los ajustes necesarios y el registro de datos. También tomaremos fotos y algunos videos de muestreo para los clientes.
3. Debido a que la empresa tiene una gran capacidad de innovación tecnológica, la empresa ha otorgado 133 patentes de sus invenciones únicas, que incluyen las mejores máquinas prácticas y diseños excelentes.
4. Por invitación, Karjoys ha participado en la creación de Estándares Nacionales para el Control Numérico por Computadora (CNC) para la industria de la maquinaria de carpintería.

Garantía
1. Un año de garantía para toda la máquina; Mantenimiento de por vida.
2. Dentro del período de garantía, cualquier daño ocurre debido a problemas de calidad de la máquina; seremos responsables de reemplazar las piezas de forma gratuita, excepto los consumibles regulares (como herramientas de corte) y los daños causados por el funcionamiento irregular hecho por el hombre.
3. El cliente debe pagar el costo y el alojamiento de International Express, etc.
4. El tiempo de garantía comienza después de la llegada de las mercancías al sitio del cliente.

Servicio postventa
1. Garantizar el suministro a largo plazo de piezas de repuesto; Mantenimiento ilimitado de por vida.
2. Ofrecer soporte técnico en línea de por vida las 24 horas de forma gratuita. Podemos comunicarnos por teléfono, correo electrónico, whatsapp, wechat, QQ, skype, etc.
3. Ofrecer capacitación gratuita para la operación y mantenimiento de equipos en nuestra fábrica.
4. Ofrecer servicio de pago en el sitio para la instalación de la máquina y la capacitación técnica. La necesidad del cliente de pagar el costo de la solicitud de visa, el costo del boleto aéreo, el costo del hotel y la comida locales y el costo del servicio es de 100 USD por día.
5. Haremos una visita de regreso no programada, para hacer una evaluación para el técnico de servicio postventa, asegurarnos de que nuestro servicio sea mejor y mejor.


Hot Tags: colector de polvo de aire vacío hepa aspiradoras, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio bajo

Consulta

You Might Also Like