Sistema de extracción de polvo central para reparación de vehículos

Sistema central de extracción de polvo para reparación de vehículos Un sistema de extracción de polvo es un sistema de mejora de la calidad del aire utilizado en áreas industriales y comerciales, cuyo objetivo es mejorar la calidad y seguridad del aire respirable mediante la eliminación de partículas del aire y el medio ambiente. Datos técnicos ¿Por qué elegir ...
Chatee ahora

Detalles

Sistema central de extracción de polvo para reparación de vehículos.

Un sistema de extracción de polvo es un sistema de mejora de la calidad del aire utilizado en áreas industriales y comerciales, cuyo objetivo es mejorar la calidad y seguridad del aire respirable mediante la eliminación de partículas del aire y el medio ambiente.

Datos técnicos

tamaño

170 * 66 * 65 cm

voltaje

380V

380V

380V

Corriente

16A

30A

70A

Poder

7.5KW

11KW

15KW

Maximo aire

60KPA

66KPA

72KPA

Aspiracion maxima

55KPA

58KPA

66KPA

Volumen de aire

800m³h

1200m³h

1300m³h

dBA

72db

72db

72db

Capacidad

80L

80L

80L

Tasa de IP

IP54

IP54

IP54

Frecuencia nominal

50 Hz

50 Hz

50 Hz


¿Por qué elegir un sistema de extracción de polvo KARJOYS?

Nuestro sistema de extracción de polvo es conocido por su alta calidad de construcción y confiabilidad, además de ser fáciles de mantener. Con experiencia en la fabricación, el servicio y la optimización del sistema industrial de extracción de polvo, hemos adquirido una visión única de lo que funciona y lo que no. Esto nos permite diseñar y construir nuestros colectores de tal manera que evitamos muchos de estos problemas comunes de otros fabricantes.


 

Personaje

1.El montaje se fija en el techo o en el cilindro y en el marco de cobre, la pieza de trabajo se cubre conectando el colector de polvo, se puede operar simultáneamente.

2. Unidad de trabajo del gabinete fijada en el suelo, por pared o cilindro, equipada con una amplia gama de sistemas de control de paneles y armarios grandes.

3.La unidad de trabajo incrustada se fija en la sala de pintura, la pieza de trabajo se cubre al conectar el colector de polvo, proporcione la fuente de alimentación

Hot Tags: Sistema central de extracción de polvo para la reparación de vehículos, fabricantes, fábricas, ventas al por mayor, precios bajos.

Consulta

You Might Also Like