Máquina recolectora de polvo con vacío HEPA

El sistema de recolección de polvo es un proceso en línea para recolectar el polvo generado por el proceso desde el punto de origen de manera continua, que puede mejorar el entorno laboral y garantizar la salud de los trabajadores.
Chatee ahora

Detalles

El sistema de recolección de polvo es un proceso en línea para recolectar el polvo generado por el proceso desde el punto de origen de manera continua, que puede mejorar el entorno laboral y garantizar la salud de los trabajadores.

Datos técnicos

tamaño

KJ-230B

voltaje

240V

Corriente

16A

Presión del aire

6-8kg

Frecuencia nominal

50 Hz

 

Ventaja

Las máquinas recolectoras de polvo mejoran la calidad del aire liberado de los procesos industriales y comerciales al recolectar polvo y otras impurezas del aire o del gas. Diseñado para manejar cargas de polvo de gran volumen, un sistema colector de polvo consiste en un soplador, un filtro de polvo, un sistema de limpieza de filtro y un receptáculo de polvo o un sistema de eliminación de polvo. Se distingue del purificador de aire, que utiliza filtros desechables para eliminar el polvo.

Descripción

Los colectores de polvo pueden ser de construcción de una sola unidad, o una colección de dispositivos utilizados para separar las partículas del aire del proceso. A menudo se utilizan como un dispositivo de control de la contaminación del aire para mantener o mejorar la calidad del aire.


Preguntas más frecuentes

Q: ¿Es usted fabricante o empresa comercial?

A: somos el fabricante profesional y exportador, 10 años de experiencia en la producción, 8 años de experiencia en la exportación.

Q: ¿Dónde se encuentra su fábrica? ¿Cómo puedo visitar allí?

R: Nuestra fábrica está ubicada en Guangzhou, cerca de la estación de metro y a una hora de distancia del Aeropuerto Internacional de Baiyun. Una cálida bienvenida a visitarnos en cualquier momento.

P: ¿Cómo controlas la calidad?

R: Insistimos en "Calidad primero, cliente primero", siempre preste atención al control de calidad desde el principio hasta el final. Periodo de garantía de un año, certificados CE. Alibaba proveedor de crédito de oro.

Q: ¿Cómo puedo obtener la cotización?

R: Díganos las especificaciones, como situación de trabajo, características de polvo o humo, volumen de aire (CFM), área de filtro (M2), temperatura de entrada (℃), velocidad del viento (M / min), etc. 24 horas.

P: ¿Cómo pagar el producto?

A: T / T, L / C, Western Union, Money Gram, tarjeta de crédito están disponibles.

Q: ¿cuánto tiempo es el tiempo de entrega?

A: Cerca de 5-40 días sobre el pago.

Q: ¿Qué hay de la instalación post-venta de colector de polvo?

A: 1. proporcionamos manual de instalación, consultoría técnica para siempre. Nuestros ingenieros están disponibles para ayudarlo a instalar el colector de polvo en el sitio.

2. También podemos proporcionar la instalación de proyectos llave en mano en el extranjero.

Aspirador industrial de ceniza caliente

Hot Tags: Máquina recolectora de polvo con aspiradora hepa, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio bajo

Consulta

You Might Also Like