Extractor de polvo para la cotización de reparación de automóviles

Limpiador de extracción de polvo móvil / sistema de extracción de polvo con 7500 vatios El colector de polvo móvil es un sistema que se utiliza para mejorar la calidad del aire que se libera de los procesos industriales y comerciales mediante la recolección de polvo y otras impurezas del aire o gas, que ofrece una gran potencia de 7500W. Técnico...
Chatee ahora

Detalles

Limpiador de extracción de polvo móvil / sistema de extracción de polvo con 7500 vatios

El colector de polvo móvil es un sistema que se utiliza para mejorar la calidad del aire que se libera de los procesos industriales y comerciales mediante la recolección de polvo y otras impurezas del aire o gas, que viene con una potencia de 7500W.


Datos técnicos

tamaño

170 * 66 * 65 cm

voltaje

380V

380V

380V

Corriente

16A

30A

70A

Poder

7.5KW

11KW

15KW

Maximo aire

60KPA

66KPA

72KPA

Aspiracion maxima

55KPA

58KPA

66KPA

Volumen de aire

800m³h

1200m³h

1300m³h

dBA

72db

72db

72db

Capacidad

80L

80L

80L

Tasa de IP

IP54

IP54

IP54

Frecuencia nominal

50 Hz

50 Hz

50 Hz

 

Control de calidad
1. Durante la adquisición, tenemos un control estricto sobre la calidad de las piezas de repuesto.
2. Antes del envío, probaremos la máquina con diferentes materiales comunes y haremos los ajustes necesarios y el registro de datos. También tomaremos fotos y algunos videos de muestreo para los clientes.
3. Debido a que la empresa tiene una gran capacidad de innovación tecnológica, la empresa ha otorgado 133 patentes de sus invenciones únicas, que incluyen las mejores máquinas prácticas y diseños excelentes.
4. Por invitación, Karjoys ha participado en la creación de Estándares Nacionales para el Control Numérico por Computadora (CNC) para la industria de la maquinaria de carpintería.

image001image003image005





Preguntas más frecuentes

Q: ¿Es usted fabricante o empresa comercial?

A: somos el fabricante profesional y exportador, 10 años de experiencia en la producción, 8 años de experiencia en la exportación.

Q: ¿Dónde se encuentra su fábrica? ¿Cómo puedo visitar allí?

R: Nuestra fábrica está ubicada en Guangzhou, cerca de la estación de metro y a una hora de distancia del Aeropuerto Internacional de Baiyun. Una cálida bienvenida a visitarnos en cualquier momento.

P: ¿Cómo controlas la calidad?

R: Insistimos en "Calidad primero, cliente primero", siempre preste atención al control de calidad desde el principio hasta el final. Periodo de garantía de un año, certificados CE. Alibaba proveedor de crédito de oro.

Q: ¿Cómo puedo obtener la cotización?

R: Díganos las especificaciones, como situación de trabajo, características de polvo o humo, volumen de aire (CFM), área de filtro (M2), temperatura de entrada (℃), velocidad del viento (M / min), etc. 24 horas.

P: ¿Cómo pagar el producto?

A: T / T, L / C, Western Union, Money Gram, tarjeta de crédito están disponibles.

Q: ¿cuánto tiempo es el tiempo de entrega?

A: Cerca de 5-40 días sobre el pago.

Q: ¿Qué hay de la instalación post-venta de colector de polvo?

A: 1. proporcionamos manual de instalación, consultoría técnica para siempre. Nuestros ingenieros están disponibles para ayudarlo a instalar el colector de polvo en el sitio.

2. También podemos proporcionar la instalación de proyectos llave en mano en el extranjero.

Aspirador industrial de ceniza caliente

Hot Tags: extractor de polvo para la cotización de reparación de automóviles, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio bajo

Consulta

You Might Also Like