Asientos de talón neumático con éter de arranque para conversión sin cámara

KJ-84009A Con sus dos asas ergonómicas y robustas, su tanque de peso ligero de 8.8 lb / 4kg solamente y su botón de liberación de gatillo automático, el explosivo neumático Bead Seater (KJ-84009A) hace que sea fácil, rápido y seguro asentar el talón de cualquier ATV, PCR, LT / SUV, TBR u OTR en su tienda. El KJ-84009A ...
Chatee ahora

Detalles

KJ-84009A

Con sus dos asas ergonómicas y robustas, su tanque liviano de 8.8 lb / 4kg y su botón automático de disparo, el neumático explosivo Bead Seater (KJ-84009A) hace que sea fácil, rápido y seguro asentar el talón de cualquier ATV. Neumáticos PCR, LT / SUV, TBR u OTR en su tienda. El KJ-84009A BEAD SEATER está equipado con una válvula de descarga automática que se activa simplemente presionando un botón. Esto hará que los neumáticos de los asientos sean mucho más fáciles de manejar, precisos y seguros. Además, el abridor de cuentas tiene un manómetro digital extremadamente preciso para leer rápidamente la presión y llenar con precisión el tanque. Se apaga automáticamente después de un período de inactividad. Magic Power Bead Seater tiene certificación CE, además, el tanque de aluminio excede los estándares ASME-UM, por lo que convierte a Bead Seater en una herramienta de trabajo confiable, ergonómica y eficiente. El cañón roscado se diseñó con una punta de punta de plástico para colocar fácilmente el ajustador de talón en un ángulo de 45 grados y con un extremo dividido para que el flujo de aire salga perfectamente alrededor del borde, lo que lo hace seguro de usar. Finalmente, el KJ-84009A está pintado con pintura con pintura en polvo para una durabilidad duradera.


detalles del producto

KJ-84009A

Detalles Rápidos

Número de modelo.

KJ-84009A

Estilo

Asiento de talón de neumático explosivo de 9 l con éter de arranque para conversión sin cámara

Marca

Marca Magic Power

Proceso de dar un título

ASME aprueba y CE aprueba

Material del tanque

Material de aluminio 100%

Uso

Herramienta de trabajo manual del neumático.

Colores

Color negro / azul

Dia del tanque

160 mm

Tamaño del cuerpo del tanque

47 * 16cm

Aplicar llanta

Neumático de 17.5-22.5 pulgadas

NOROESTE.

4kg

embalaje

1 pieza en una caja, 51 * 19 * 35 cm

Capacidad de aire

2.5GAL (9 litros)

Mini orden

10 piezas por lo menos


Parámetro

1. Válvula de bola de admisión de aire.

2. Cuenta con un tanque certificado por ASME de 2.5 galones de capacidad diseñado para uso comercial en todos los neumáticos ATV a 22.5 "neumáticos para camiones.

3. La lengüeta soldada en el cañón permite que se bloquee firmemente en el borde de la llanta para un mejor control de la descarga de aire entre el neumático y la rueda.

4. El diseño de la válvula de descarga permite la descarga del tanque en un movimiento rápido.

5. El medidor de aire grande controla con precisión el volumen de aire del tanque.


Karjoys Contacto: Nicole

Teléfono + 86-20-36318301, móvil +86 130 6886 0844,

Correo electrónico: kjsales02@karjoys.com


Hot Tags: asiento de talón del neumático con éter de arranque para conversión sin cámara, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio bajo

Consulta

You Might Also Like