Llanta de 10 galones para asientos Seater Blaster

NUEVO Industrial Grado 5 galones Air Bead Seater. Con todos los neumáticos y llantas especiales disponibles en el mercado, el talón puede ser difícil. Nuestra herramienta de asiento hace que el trabajo sea sencillo, seguro y económico. Una simple carga del tanque es todo lo que se necesita para colocar las perlas de neumáticos más difíciles. Descripción del ...
Chatee ahora

Detalles

NUEVO Industrial Grado 5 galones Air Bead Seater. Con todos los neumáticos y llantas especiales disponibles en el mercado, el talón puede ser difícil. Nuestra herramienta de asiento hace que el trabajo sea sencillo, seguro y económico. Una simple carga del tanque es todo lo que se necesita para colocar las perlas de neumáticos más difíciles.

 

Potente neumático de 5 galones Bead Seater Blaster AIR Herramienta de asiento del tanque 150PSI ASME

Modelo

KJ-82018

Material

Hierro / acero inoxidable / aluminio

Boquilla / mango

Plástico PA66

tamaño

39 * 24.5 * 21cm

Capacidad

18L = 5 galones

Tamaño de llanta

17.5 ~ 22.5 pulgadas

Peso neto / bruto

10.5kg / 11.5kg

Embalaje

50 * 36 * 33 cm

 

Descripción

El buzo de 5 galones de guepardo hace que el asiento más difícil no solo sea seguro sino también simple, rápido y económico.

Como el modelo de asiento de talón más popular, tiene un tanque certificado por ASME diseñado para uso comercial en todos los neumáticos, desde ATV a 24.5 ″, y ahora está disponible en aluminio más liviano.

El Magnum Barrel I opcional es útil para acomodar las perlas en ruedas de mayor diámetro debido a una distribución más amplia de la explosión de aire.

Construcción liviana y robusta con conexiones en la parte superior del tanque para protección.

Características adicionales del asiento del talón del neumático

Mientras que un buzo estándar de 5 galones es generalmente suficiente, está limitado a llantas de 24.5 "e inferiores. Hay otras opciones en el mercado para aquellos con neumáticos más grandes y diferentes necesidades. El tanque de 10 galones es adecuado para llantas de hasta 47 ". Al igual que la versión de 5 galones, se puede usar en automóviles, camiones, tractores, vehículos todo terreno y vehículos recreativos.

Las otras características, como la liberación automática de la válvula de seguridad y la aprobación CE, son estándar para los tanques de 5 galones y 10 galones. Es importante tener en cuenta que la presión máxima variará según el tamaño del tanque. Para el tanque de 10 galones, la presión máxima es de 145 PSI.



Especificación

Presión máxima: 145 psi

Funciona en neumáticos de hasta 24.5 "

Tanque de acero aprobado por la CE

Control automático de la función de presión barométrica

Hot Tags: Blaster Seater de talón de 10 galones, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio bajo

Consulta

You Might Also Like