4 consejos para pulir automóviles

- Mar 11, 2019-

El pulido de automóviles es el método más común para mejorar el acabado de su automóvil. Estos sencillos consejos lo ayudarán a asegurarse de que está puliendo su automóvil de la manera correcta, y ayudarán en gran medida a mantener el acabado de su automóvil en perfecto estado.

Limpie el auto antes de pulir
Antes de usar una pulidora para autos, primero lávela bien. Puede usar un lavado automático de autos o lavar a mano. Es esencial que su automóvil esté lo más limpio posible antes de comenzar a pulirlo, ya que cualquier suciedad en el exterior puede rayar la pintura, especialmente si usa un tampón mecánico. Además, también podría ser útil mejorar el acabado de su automóvil. Puede hacerlo mediante el uso de una barra de arcilla de detallado para eliminar las sustancias duras del exterior del automóvil que el lavado de automóviles ordinario dejará atrás, como la savia o el alquitrán de los árboles.

Pulir lentamente
Ya sea que use un tampón mecánico o se lave a mano, asegúrese de pulir un área pequeña a la vez. Comience trabajando en áreas de 2x2 pies a la vez, luego muévase lentamente para dejar que la pulidora haga su trabajo. Utilice trazos superpuestos para que el esmalte cubra la mayor parte del área posible.

Use un tampón correctamente
Realmente no importa si usa un pulidor de automóvil o un tampón a mano. El pulido a mano puede llevar más tiempo y un tampón puede funcionar mejor para mantener el pulido uniforme. Si decide usar un búfer, asegúrese de usarlo correctamente:

Aplique primero una cantidad suficiente de esmalte en la almohadilla, luego extiéndala sobre el acabado del automóvil antes de encender el tampón. No aplique demasiado esmalte en el búfer, ya que lo enviará volando una vez que esté encendido.


Asegúrese de que el nivel de la almohadilla sea el correcto para que se aplique una presión uniforme
Use el tampón en la sección pulida hasta que esté transparente, pero apáguelo antes de que se seque el esmalte.
Coloque el cable del amortiguador sobre su hombro para evitar que toque el acabado del automóvil.
Mientras el búfer esté funcionando, manténgalo en contacto con el exterior del automóvil y apáguelo antes de levantarlo.
No permita que la almohadilla entre en contacto con el suelo. Tenga en cuenta que incluso un solo grano de suciedad en la almohadilla puede dañar el acabado de su automóvil, especialmente si está utilizando un amortiguador mecánico. Si la almohadilla cae accidentalmente al suelo, asegúrese de lavarla bien o reemplazarla.
Estos consejos son esenciales, ya que simplemente lavar su automóvil regularmente no será suficiente para mantener su acabado en perfecto estado. Tenga en cuenta que cada automóvil necesita ser pulido de vez en cuando.

Considere la condición de su automóvil
Comience por verificar el estado de su automóvil. Si el automóvil es nuevo, la pintura estará en perfectas condiciones, solo requerirá un esfuerzo menor para mantenerlo siempre que realice tareas de mantenimiento regulares.

Además de los pulidores de automóviles, consulte estos productos para el cuidado del automóvil en Hong Kong que pueden mantener su automóvil en perfecto estado.