Ventaja del inflador de gas nitrógeno

- Apr 03, 2019-

1.Mejorar la estabilidad y la comodidad de la conducción del neumático. El nitrógeno es un gas diatómico inerte, las moléculas de gas son más grandes que las moléculas de oxígeno, no es fácil de expandir y contraer, y el rango de deformación es pequeño. La penetración en la pared lateral del neumático es aproximadamente 30-40% más lenta en comparación con el aire, y puede mantener neumáticos estables para garantizar una conducción cómoda. La conductividad de audio de nitrógeno es baja, equivalente a 1/5 del aire ordinario, el uso de nitrógeno puede reducir efectivamente el ruido del neumático para mejorar la tranquilidad de la conducción.

2. Prevenir pinchazos y falta de gas. El pinchazo es el asesino número uno en accidentes de tráfico. Según las estadísticas, el 46% de los accidentes de tránsito en las autopistas son causados por fallas en los neumáticos, y el 70% de los accidentes se debe a la explosión de los neumáticos. Cuando el automóvil está conduciendo, la temperatura del neumático aumentará debido a la fricción con el suelo. Especialmente en la conducción a alta velocidad y el frenado de emergencia, la temperatura del neumático aumentará rápidamente y la presión del neumático aumentará repentinamente, por lo que puede producirse un pinchazo. La alta temperatura hace que el caucho del neumático envejezca, disminuya la resistencia a la fatiga y la banda de rodadura será fácil de desgastar, lo que hace que el pinchazo del neumático sea más posible. En comparación con el aire general a alta presión, el nitrógeno de alta pureza tiene un bajo coeficiente de expansión térmica, baja conductividad térmica, bajo aumento de temperatura, baja tasa de calentamiento, características no inflamables y no inflamables, ya que no contiene oxígeno, por lo que La posibilidad de un pinchazo puede reducirse considerablemente.

3. Extienda la vida del neumático. Después de usar nitrógeno gaseoso, el cambio de volumen estable de la presión del neumático es pequeño, lo que reduce en gran medida la posibilidad de fricción irregular del neumático, como el rectificado de corona, el rectificado de hombro y el rectificado excéntrico, lo que mejora la vida útil del neumático. El envejecimiento del caucho se ve afectado por las moléculas de oxígeno en el aire. Es causada por la oxidación, y su resistencia y elasticidad se degradan después del envejecimiento, que es una de las razones para acortar la vida útil del neumático. El dispositivo de separación de nitrógeno puede eliminar completamente el oxígeno, azufre, aceite, agua y otras impurezas en el aire, reduciendo efectivamente el grado de oxidación del revestimiento interno del neumático y la corrosión del caucho, no corroyendo la llanta metálica y prolongando el neumático. .

4. Reduzca el consumo de combustible y proteja el medio ambiente. La presión insuficiente de los neumáticos y la mayor resistencia a la rodadura después del calentamiento aumentarán el consumo de combustible del automóvil mientras conduce. Además de mantener una presión estable de los neumáticos y retrasar la reducción de la presión de los neumáticos, el nitrógeno está seco y no contiene aceite ni agua, y tiene baja conductividad térmica. La característica de calentamiento lento reduce el aumento de temperatura del neumático mientras camina, y se mejora el pequeño agarre del neumático y se reduce la resistencia a la rodadura, logrando así el propósito de reducir el consumo de combustible.