Acabado automotriz

- Mar 13, 2019-

La industria de repintado de automóviles ha sido un sector clave durante más de dos décadas. La capacidad de Karjoys para proporcionar constantemente productos de vanguardia que satisfagan la necesidad constante de la industria de mejorar la eficiencia, la productividad y un entorno de trabajo más limpio la ha convertido en una de las marcas más confiables del mundo.

El concepto único de Karjoys de lijado sin polvo, combinado con nuestras soluciones efectivas de acabado de superficies, ha reemplazado los métodos de lijado tradicionales en muchas industrias. Los productos de Mirka están aprobados por los distribuidores de pintura más importantes del mundo y se utilizan en talleres en todo el mundo.

Karjoys tiene varios videos para diferentes aplicaciones en la industria de reparación de automóviles. Póngase en contacto con nosotros para más detalles.

Sistema de preparación de superficies optimizado de Karjoys para el mercado de posventa automotriz


El innovador sistema de preparación de superficies optimizado de Karjoys maximiza el rendimiento en cada etapa. Al utilizar un pensamiento ingenioso para racionalizar y perfeccionar todo el proceso, en lugar de solo pasos individuales, este concepto verdaderamente único lo pone en control. ¡La preparación de la superficie nunca ha sido tan simple, rápida y rentable, con un resultado de calidad superior que sea repetible una y otra vez!