Proceso de mantenimiento de pintura en aerosol de coche.

- Feb 26, 2019-

El sentido común de mantenimiento de pintura en aerosol de coche es realmente muy complicado. Incluso la superficie de la pintura del auto se ve suave, en realidad hay algunos pequeños cóncavos y agujeros en ella, y se recomienda el nuevo auto para hacer un tratamiento de esmaltado o recubierto. Normalmente, el tiempo de recubrimiento es más largo que el tiempo de glaseado, el efecto de glaseado puede durar de 3 a 6 meses y el de recubrimiento puede durar al menos medio año. Se recomienda realizar un segundo esmalte o recubrimiento después de un cierto tiempo. Los artículos regulares en el taller de reparación de automóviles son pulido y encerado. Sin embargo, estos dos elementos se deben hacer después del recubrimiento o esmalte, ya que al realizar el encerado o pulido, es equivalente a consumir el grosor de la superficie de pintura de la laca, y el problema del diluyente de la laca, el deslustre y la aparición de pequeños arañazos ocurrir. También hay muchas cosas a las que se debe prestar atención en el mantenimiento diario de la pintura de automóviles.
Primero, evite usar pinzas o un paño seco para limpiar la superficie de la pintura directamente. Después de limpiar con agua la suciedad polvorienta de la superficie del automóvil, límpielo con un paño absorbente limpio. No lo deje secar al aire después de enjuagar.
Segundo, evite estacionarse bajo la luz del sol durante largos períodos de tiempo, especialmente pintura blanca y no metálica.
Tercero, reduzca la cantidad de lavados de autos, trate de no hacer el encerado y pulido del automóvil.
Cuarto, preste atención a la eliminación oportuna de cosas corrosivas como los excrementos de aves.
Quinto, preste atención para reducir a áreas más corrosivas, como la orilla del mar, la superficie de la carretera del agente de fusión de la nieve, la carretera asfaltada recién pavimentada.