Gama de uso de beneficio seco

- Dec 27, 2018-

Beneficio seco es adecuado para el lavado de algodón, lana, fibra química y otras prendas de vestir en hotel, restaurante, tienda de teñido, casa de huéspedes y otros sectores de servicios.


Después del lavado, las manchas de aceite se limpian muy bien, sin el descoloramiento, ninguna arruga, ninguna contracción, ninguna dificultad para ser frotado, y la original es clara, suave y brillante.


La máquina de limpieza en seco adopta el tetracloroetileno aceptado internacionalmente (C2CL4) como el líquido de lavado y tiene capacidad de descontaminación fuerte. La parte eléctrica es controlada por el tablero de la computadora, y las partes principales están hechas de acero inoxidable o metales no ferrosos por estampado y refinamiento, que se adoptaron en China. Tecnología de alta temperatura la galvanización mejora en gran medida la resistencia a la corrosión de la máquina.


La máquina de limpieza en seco absorbe tecnología avanzada extranjera, es seguro y fiable de usar y es fácil de operar y mantener. Es un equipo de lavado ideal.