Cómo funciona la aspiradora

- Dec 27, 2018-

El principio de funcionamiento de la aspiradora es que el motor de la aspiradora gira a alta velocidad, y el aire se aspira desde el puerto de succión para generar un cierto vacío. El polvo pasa a través del cepillo de tierra, la boquilla, el mango, la manguera y el tubo de succión principal para entrar en la bolsa del filtro de polvo en la caja de polvo, y el polvo queda en el polvo. En la bolsa del filtro de polvo, el aire filtrado entra al motor a través de una capa de filtro. Este filtro es una barrera protectora que evita que la bolsa de polvo dañe el polvo y succiona el motor. El aire que ingresa al motor fluye hacia afuera a través del motor, debido al cepillo de carbón continuo en el motor en funcionamiento. Use, así que agregue un filtro antes de salir de la aspiradora.


Cuanto más fino sea el material del filtro, más limpio será el filtro de aire, pero peor será la permeabilidad del aire, que afecta el volumen de aire extraído por el motor y reduce la eficiencia del aspirador. Pero para el usuario, la comodidad y la limpieza son el pilar.


Tiene una baja permeabilidad al aire y, por lo tanto, está ondulado para aumentar la permeabilidad al aire. Parte de este material de filtro también se puede lavar repetidamente. Cualquier material de filtro tiene una "vida útil", es decir, los microporos del material de filtro han sido bloqueados por pequeñas partículas de polvo después de un uso prolongado. Por lo tanto, las bolsas de papel para polvo son ideales, desechables, seguras y convenientes. Después de limpiar la bolsa del filtro de polvo, la fibra se anuda, lo que afecta el efecto de filtrado y el efecto de ventilación. El material de filtro compuesto de tres capas de SMS es lavable pero tiene una permeabilidad al aire ligeramente menor.