Cómo elegir un pulidor de automóviles

- Mar 15, 2019-

Elegir un pulidor de automóviles, especialmente si es la primera vez, puede ser confuso. Hay muchos pulidores de automóviles en el mercado que prometen facilidad de uso y resultados profesionales. Un pulidor de calidad lo ayudará a obtener los resultados deseados de manera más rápida y eficiente en comparación con el pulido a mano. A continuación se presentan algunos consejos útiles sobre cómo elegir un pulidor de automóviles.

Cómo elegir un pulidor de automóviles
1) calidad
Lo primero que debe considerar al elegir la pulidora de su automóvil es la calidad de la máquina. Debe verificar si el fabricante tiene una buena reputación en cuanto a calidad y confiabilidad. Revise las revisiones de los productos, no solo la calidad de las revisiones, sino también el número de revisiones para que tenga una idea si ha sido probada por personas reales como usted.

2) Rango de velocidad
La mayoría de las pulidoras le permiten variar la velocidad de 600 rpm a 3000 rpm. Lo que generalmente hace es trabajar primero a una velocidad lenta y luego aumentar la velocidad gradualmente según sea necesario, para obtener un buen acabado.

3) El tiro
El "lanzamiento" es el tamaño de la órbita que cubre su pulidora mientras la usa. Cuanto más grande sea el lanzamiento, más rápido y fácil será para usted pulir. Esto es especialmente útil para vehículos grandes. Sin embargo, un lanzamiento más grande puede dificultarle el acceso a áreas de difícil acceso.

4) peso
También se debe considerar el peso de su pulidora. Esto determina en gran medida su facilidad de uso, especialmente si está comprando el primero. Le recomendamos que pruebe la máquina antes de comprarla. Vea cómo se adapta a su mano y si el peso es cómodo.

5) precio
Con el precio, recuerde que obtiene lo que paga. Encontrará que hay muchas pulidoras baratas en el mercado, pero no debe dejarse engañar por sus precios. La máquina barata que compró podría romperse después del primer uso, como con todos los productos de calidad inferior. No se preocupe por desembolsar dinero extra cuando obtenga un producto de calidad. Considérelo como una inversión, ya que hará que pulir su automóvil sea más rápido y más efectivo.

La compra de una pulidora para autos necesita una consideración cuidadosa y su uso requiere cierto nivel de experiencia para evitar dañar la superficie de su vehículo. Antes de pagar por este tipo de equipo de detallado, debe considerar su calidad, rango de velocidad, alcance, peso y precio. De esta manera, puede estar seguro de que la pulidora de su automóvil funcionará durante mucho tiempo y no terminará como otra basura en su garaje.