Cómo usar la lijadora

- Dec 27, 2018-

Primero, la selección e instalación de cintas abrasivas, el número específico de bandas abrasivas requeridas para diferentes materiales de lámina tienen disposiciones específicas.

En segundo lugar, la determinación de los parámetros de trabajo de la lijadora.

Ajuste el grosor de la lijadora antes del trabajo oficial:

Número de máquina de lijar = espesor de la lámina + grosor de la banda

Use el calibrador a vernier para medir el grosor real de la placa, más el grosor de la banda, use la lijadora para configurar la clave de espesor para ingresar los parámetros anteriores, abra la cinta transportadora para pasar la placa a través de la lijadora y observe el estado De la arena antes de la lijadora. El parámetro es lijar. El lijado de la correa de la máquina se ajusta ligeramente hacia abajo 0,05 mm, y la placa pasa nuevamente a través de la lijadora (el concepto de 0,05 mm es ajustar manualmente la rueda para que gire media vuelta).

En tercer lugar, la depuración de la máquina de lijar

(1) Nueva banda abrasiva (la nueva arena delantera es 2 grados más baja que la arena trasera), y existen diferentes estándares para la depuración de los diferentes tamaños de la banda abrasiva.

(2) Se puede depurar de acuerdo con diferentes requisitos de proceso de diferentes placas.

1 Si el material del piso es grueso y pulido, se puede hacer con una correa abrasiva de 60 #, y se puede seleccionar una correa. Pulido de imprimación con lijado con cinta abrasiva 320 #, velocidad 6-9 Hz.

2 Lijado de masilla a base de agua en el piso, 100 # cinta abrasiva en la arena delantera y 150 # cinta abrasiva en la arena. Cuando haga arena fina, use la arena trasera primero para instalar la correa abrasiva 240 #, y luego instale la correa abrasiva 320 #.

3 La pintura a base de agua del piso requiere una textura de lijado para cumplir con los requisitos de nivelación de la capa de acabado, es decir, la precisión del esmerilado es alta, el lijado 320 #, debe prestar atención para ajustar la velocidad de la banda, observar visualmente la textura de lijado y transportar el ajuste de lijado. Después de que la arena haya pasado, no gotea cuatro lados, y no hay una marca de grano obvia como estándar.