Sistemas de onda corta

- Mar 27, 2019-

Los sistemas de onda corta cuentan con bombillas halógenas, que intentan una calefacción más caliente, más rápida y también valiosa.
Las lámparas IR son una forma ecológica de reducir la demanda de energía y aumentar la eficiencia de sus operaciones. A diferencia de los equipos de gas propano, diesel y gas natural, nuestros productos funcionan con fuentes de energía renovables y no producen emisiones. Y finalmente, disfrutará de tiempos de calentamiento más rápidos sin polvo, NOX, ozono, hollín, monóxido de carbono u otras emisiones tóxicas que actualmente están reguladas, y requiere permisos, registros de informes y monitoreo especializado.
El calor IR ofrece un mayor tiempo de secado rápido que a menudo es de ¼ a ⅒ el tiempo necesario cuando finaliza el secado al aire. Esta tecnología también es más limpia. La energía IR requiere poco o ningún flujo de aire, minimizando así los depósitos de contaminantes en un acabado. Las temperaturas de curado más altas creadas por la energía infrarroja generalmente producen un brillo más alto con menos cáscara de naranja y mejor adhesión.

Mejore la eficiencia de su taller de pintura sin tener que revisar su espacio con los sistemas de curado acelerado Karjoys de Global Finishing Solutions®. Esta revolucionaria tecnología infrarroja de onda corta cura rápidamente el relleno y los recubrimientos desde adentro hacia afuera y puede aumentar el rendimiento de su taller de pintura hasta en un 80 por ciento. Fácil de operar e instalar, los sistemas Karjoys ahorran tiempo y mejoran los resultados. Con múltiples modelos diseñados para adaptarse a una variedad de necesidades, hay una solución para comenzar a ahorrarle tiempo y dinero de inmediato.