El proceso de la cosmética del automóvil.

- Feb 27, 2019-

En general, los cosméticos para automóviles incluyen pasos de lavado de automóviles, lijado y pulido con pintura en aerosol.
1. Lavar el coche. El proceso de lavado de autos no es simple, ya que pensamos que generalmente se puede dividir en los siguientes pasos: inspección interna y limpieza de la carrocería, lavado con agua del exterior de la carrocería, limpieza exterior de la carrocería, limpieza profunda de la superficie de la pintura de la carrocería, secado de la carrocería del automóvil, limpieza de vidrios, tratamiento de pies y alfombras, acristalamiento de llantas, acristalamiento de la superficie de la carrocería.
2. Libre de polvo lijando la pintura del coche
Al juzgar la dureza de la pintura y la severidad de los defectos de la superficie de la pintura, use el papel de lija grueso y el papel de lija fino para moler los rasguños en la superficie de la pintura. El papel de lija elimina principalmente defectos como la cáscara de naranja, las manchas, el hundimiento, los agujeros, los rasguños leves, etc. El papel de lija se debe aplicar de manera uniforme cuando se muele, y la superficie de la pintura es mate después del lijado. Al mismo tiempo, debemos prestar atención a las esquinas, ya que esta parte es más delgada y debe lijarse adecuadamente para evitar el desgaste.
3. pulido
Elija una máquina pulidora rotativa con un disco de esponja blanco o naranja, use una velocidad de 1500-2000 rev / min, con cera para pulir para pulir bruscamente. En la molienda inicial, el mejor efecto es el pulido con cera cruda. Debe aplicarse bajo una presión media alta y luego debe relajarse adecuadamente. Si la velocidad de rotación es demasiado alta, será fácil cortar la superficie de la pintura, lo que puede causar daños irreversibles en la superficie de la pintura.
Después de moler la cera bruta, utilice la cera de espejo y el disco de esponja negro a una velocidad de 1500-2000 rpm para eliminar el pequeño defecto y la arruga fina para hacer que la superficie sea suave.