Las razones por las que el aire acondicionado automático no refrigera

- Apr 04, 2019-

1, fuga de refrigerante. (El rendimiento es que tanto las máquinas internas como las externas funcionan, y el compresor también funciona, pero no tiene ningún efecto de funcionamiento).

2, el condensador del compresor está dañado o tiene un contacto deficiente, lo que hace que el compresor no funcione. (El fenómeno es similar al anterior, pero el compresor no gira y se sobrecalienta).

3, el valor de resistencia de la cabeza de temperatura de temperatura ambiente ha cambiado, lo que resulta en que la máquina externa de aire acondicionado no funciona. (Esto es lo mismo que el aire acondicionado ha alcanzado la temperatura establecida y luego baja)

4, Contacto deficiente del control remoto o del receptor del aire acondicionado. (El rendimiento es que el aire acondicionado no responde, o algunas veces es bueno y otras es malo).

5, válvula de cuatro vías (máquina de frío simple sin este fallo) o hernia de alta y baja presión del compresor, lo que resulta en el trabajo de aire acondicionado pero sin efecto.

6. La falla del panel de control interno o externo del acondicionador de aire hace que el acondicionador de aire se enfríe. (El rendimiento no es reflejo después de abrir el aire acondicionado o el aire acondicionado está turbulento).

7, la fuente de alimentación del aire acondicionado de la línea de fuego cero se ha instalado al revés. (Solo varios acondicionadores de aire tienen este problema, y usualmente ocurre cuando se instala la máquina).

8. El ventilador interno o externo está dañado, por lo general, los condensadores están dañados. Funcionará como una alta temperatura de escape o alta presión si el ventilador externo está roto. Funciona a medida que la máquina interna se congela y la máquina externa sigue funcionando si el ventilador interno está roto.