¿Qué es la pintura en aerosol del cuerpo del coche

- Feb 22, 2019-

La superficie de pintura en realidad tiene cuatro capas de estructura antes de que el automóvil salga de la fábrica. La capa electroforética, la capa de recubrimiento del medio, la capa de laca de color y la capa de barniz son las funciones de las cuatro capas de pintura:
Capa electroforética: directamente adherida a la placa de metal del automóvil, tiene protección anticorrosiva para el cuerpo y proporciona un buen ambiente de adhesión para el revestimiento intermedio.

Recubrimiento medio: adherido a la capa electroforética, protege la capa electroforética del daño de los rayos ultravioleta y refuerza la protección anticorrosiva de toda la carrocería del automóvil. También proporciona un buen ambiente de adhesión para la capa de laca de color.

Capa de pintura: adherida a la capa intermedia para mejorar aún más la protección anticorrosiva de la carrocería del automóvil y mostrar el tono. Los diversos colores que vemos son lo que muestra la capa de pintura de color.

Capa de barniz: adherida a la capa de pintura de color, refuerza aún más la protección anticorrosiva de la carrocería del automóvil y protege la capa de pintura de pequeños rasguños, hace que el color sea más translúcido y frene el fenómeno de desvanecimiento.

Una vez finalizada la pintura en aerosol, debe usar una lámpara de calentamiento para hornear la pintura. La función principal es acelerar el secado de la capa de pintura y mejorar la adhesión entre las capas de pintura.
Por lo tanto, el efecto original no es solo una materia prima, sino también un resultado integral del proceso de horneado por aspersión y el entorno de taller de apoyo.