Lámpara de calor infrarroja 2000W para secado de pintura

Se han utilizado en más de 3000 procesos de calentamiento por infrarrojos, incluidos automotriz, alimentos, vidrio, plásticos, textiles, semiconductores, impresión, electrónica, etc., para secado, recubrimiento, laminado y recocido.
Chatee ahora

Detalles

KJ-20B

Lámpara de calor infrarroja 2000W para secado de pintura.

Revisión de qui ck:

Las lámparas IR de onda corta son ideales para secar y curar acabados automotrices porque penetran en la superficie y calientan primero el sustrato. Si la superficie se seca antes que el sustrato (como en el calor de convección tradicional), los solventes pueden "explotar" y crear cráteres.

Si trabaja en su propia tienda o la posee, probablemente ya tenga una lámpara infrarroja, porque se usa para curar la pintura durante el repintado. Para aquellos de ustedes que poseen o trabajan en tiendas de piezas profesionales, o para aquellos que están involucrados en piezas móviles, saben lo difícil que es cuando su horario está lleno y sienten que casi no tienen tiempo para hacer todo. IR es útil cuando se enfrentan a plazos, ya que acelera el proceso de secado. Cuanto más rápido sea el curado, menos tiempo estará disponible para el daño causado por el medio de curado.

 

N º de Modelo.

KJ-20A

Estilo

IR de onda corta

Patentar

PODER MÁGICO

Proceso de dar un título

Aprobación CE

Bar

Doble barra dorada

Poder

2 * 1000W

Esperanza de vida

≥8000 horas

voltaje

220V 50Hz , 5A-7A

Temperatura de curado

40 ℃ ~ 99 ℃

Área de curado

39 * 47 pulgadas

Tiempo de curado de masilla

4-6 minutos

Cable

5m o 10m

Bajo tiempo de recubrimiento

6-8 minutos

Controlador

Control de botón mecánico

Terminar el tiempo de recubrimiento

8-15 minutos

Tiempo de calentamiento

0 ~ 60min

0_01

0_02

0_03 (2)

Hot Tags: Lámpara de calor infrarroja 2000w para secado de pintura, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio bajo

Consulta

You Might Also Like