Lijadoras automáticas con sistema de extracción de polvo

Lijadoras automáticas con sistema de extracción de polvo KJ-1500A 1500W de gran potencia con sistema de extracción de polvo, que está equipado con un filtro de neblina de aceite y un filtro de agua y aceite para garantizar la larga vida útil de la lijadora neumática Descripción del producto Características Esta máquina es especial para lijar sin polvo. ..
Chatee ahora

Detalles

Lijadoras automáticas con sistema de extracción de polvo

KJ-1500A

El potente sistema de extracción de polvo de 1500 vatios está equipado con un filtro de neblina de aceite y un filtro de agua y aceite para garantizar una larga vida útil de la lijadora neumática


Descripción del producto

Número de modelo

KJ-1500A

voltaje

220V-240V

Tamaño de embalaje

74.5x57.5x94 (cm)

Solicitud

Superficie del coche, metal, muebles, ferretería.

Color

Gris

Proceso de dar un título

CE, FCC

Poder

1500W

Garantía

1 año

Succion al vacio

2200mmH2O

Peso bruto

64 kg

capacidad

30L

MOQ

1 pieza

Manguera de succión

5 metros

Precio

US $ 500 ~ 600 / set

Presión laboral

6.5kg / c㎡

Puerto

Huangpu / Guangzhou

Caracteristicas

Esta máquina es especial para el taller de lijado sin polvo.

Con el principio de succión de la tecnología turbo, el motor ultra silencioso de carretera de 1500 vatios, con efecto de súper polvo se puede utilizar con la lijadora neumática, la placa de lijado manual y otras herramientas de lijado que combinan

La función de filtración de polvo doble de alta precisión garantiza una limpieza y mejora el entorno de trabajo. Deje a los operadores alejados del dolor de respirar el polvo.

Con interruptores automáticos y manuales. El tambor de polvo se activa cuando la máquina lijadora está en funcionamiento. Cuando la máquina de lijar se detiene, se demora de 5 a 8 segundos para aspirar efectivamente el polvo. Operar de forma muy sencilla, respetuosa con el medio ambiente y con ahorro de energía.

Aspirador de vacío equipado con un separador de agua y aceite de alta precisión y neblina de aceite. La amoladora puede suministrar automáticamente aceite lubricante para el mantenimiento.

Adecuado para el tratamiento de sustratos antes de la pintura corporal, como masilla, pintura intermedia y pulido de la capa superior.

Succión fuerte, puede ser utilizada por dos estaciones trabajando al mismo tiempo. Efecto de recogida de polvo superior al 90%.

Área de pintura del taller menos contaminación del polvo, ambiente limpio, puede mejorar la calidad de la pintura.

Enfriamiento automático, bajo nivel de ruido, alta eficiencia, larga vida útil


image002

image004

image006


Accesorios

1. barril de recogida de polvo

Sistema 2.Servo

Filtro 3.precision

4. Lijadora neumática (6 pulgadas 17 agujeros)

5. Papel de lija (6 pulgadas 17 agujeros)

Manguera de succión suave de 6,5 metros

7.70 * 400mm polvo recogiendo mano bloque

Cojín 8.Sanding (6 pulgadas 17 agujeros)

9. bloque de lijado de 3 pulgadas

Bloque de lijado de 10,6 pulgadas

11.125 * 70mm bloque de lijado

12.Hooks

image008

 

Nuestra fábrica

Guangzhou karjoys Auto Equipment Co. Ltd. es un fabricante profesional de equipos de reparación de carrocerías automotrices de alta calidad, carro de vacío de lijadoras sin polvo en Guangzhou, China, que establece diseño, desarrollo y fabricación como fabricante profesional. Nos centramos en una serie de accesorios de moda, una amplia gama de diversidad, precios razonables y entregas a tiempo.

image010image012

Preguntas más frecuentes

Q1. ¿Cuáles son sus términos de embalaje?
R: En general, empacamos nuestros productos en cajas blancas neutrales y cajas de cartón marrón. Si tiene patente registrada legalmente,
podemos empacar los productos en sus cajas de marca después de recibir sus cartas de autorización.

Q2. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?
A: T / T 30% como depósito, y 70% antes de la entrega. Le mostraremos las fotos de los productos y paquetes antes de que pague el saldo.

Q3. ¿Cuáles son sus condiciones de entrega?
A: EXW, FOB, CFR, CIF, DDU.

Q4. ¿Qué hay de su tiempo de entrega?
R: En general, tomará 15 días después de recibir su pago por adelantado. El tiempo de entrega específico depende de los artículos y la cantidad de su pedido.

Q5. ¿Cuál es su política de muestra?
R: Podemos suministrar la muestra si tenemos piezas listas en stock, pero los clientes tienen que pagar el costo de la muestra y el costo del servicio de mensajería.

Hot Tags: Lijadoras automáticas con sistema de extracción de polvo, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio bajo

Consulta

You Might Also Like