2019 Automechanika Shanghai

- Oct 23, 2019-

Entra en nuestro mundo

2019-10-23

En Automechanika Shanghai 2019 te invitamos a entrar en nuestro mundo. Un mundo de resultados impecables habilitadopor las soluciones inteligentes de repintado automotriz de Karjoys.

Podemos proporcionarle una solución completa de taller de carrocería que le llevará a través del proceso de reparación y pulido de forma rápida y eficiente.

El sistema de extracción de polvo Karjoys para repintado automotriz es un proceso estandarizado paso a paso que combina abrasivos de alta tecnología con herramientas eléctricas innovadoras para aumentar la velocidad, el control y la eficiencia. también está disponible como sistema eléctrico, por lo que ya no hay necesidad de aire comprimido o mangueras neumáticas.

Usando las herramientas eléctricas inteligentes de Karjoys y la aplicación móvil podrás rastrear la velocidad de lijado, así como las exposiciones instantáneas a las vibraciones durante todo el proceso. El uso del panel le permite seguir las medidas clave para la salud y la seguridad en el trabajo. También le proporciona datos como horas de funcionamiento, temperatura del motor y otros indicadores de mantenimiento predictivo para sus herramientas.  También puede usarlo para realizar un seguimiento de la garantía, las ventas posteriores y el servicio de sus herramientas eléctricas Mirka.

Durante Automechanika, Karjoys lanzará una nueva gama premium de abrasivos inteligentes. Estos abrasivos únicos llevarán sus resultados finales al siguiente nivel. Le invitamos a que venga a probar estos abrasivos de primera calidad y nuestras otras soluciones de repintado en una de nuestras demostraciones en vivo en la exposición. Visite nuestro stand D95 en el pabellón 6.1 en Automechanika 2019 en Shanghai, China del 3 al 6 de diciembre.

微信图片_20191023094834 - 副本