Ventaja del infrarrojo de onda corta de Karjoys lámpara de calefacción.

- Feb 28, 2019-

Karjoys es una empresa pionera en el desarrollo de pintura móvil coche infrarrojo de onda corta lámparas calentadoras. La pintura infrarrojo de onda corta curado lámpara producida por Karjoys es utilizada por muchos fabricantes de automóviles internacionales y talleres mecánicos. La superioridad de Karjoys lámpara de infrarrojos de onda corta de la laca y productos similares se refleja principalmente en los siguientes aspectos:
En primer lugar, ahorrar tiempo y dinero
1. fuerte penetración: a través de la capa de pintura desde el interior hacia el exterior;
2. larga vida de servicio: cada tubo se puede utilizar hasta 7000 horas esperar daño del ser humano;
3. corto tiempo de cocción: unos 4-15 minutos;
4. alta rentabilidad: ahorro de tiempo, ahorro de energía, secado rápido y alta eficiencia.
En segundo lugar, Karjoys curado lámpara utiliza los rayos infrarrojos de onda corta con penetración fuerte. Puede penetrar en la capa de pintura y acelerar la reacción química de sus moléculas, por lo que la pintura de dos componentes puede ser secada en menos de 15 minutos, y la masilla puede secar unos 4 minutos. Por el contrario, los rayos infrarrojos lejanos no tienen ninguna penetración y sólo pueden secar las superficies de pintura de coche.
Además, Karjoys lámpara de cocción infrarroja de onda corta compensa la escasez de cabina de aerosol de pintura, segura, energía y tiempo, durable y rentable en comparación con la calefacción de luz solar. Y el infrarrojo de onda corta calefacción luz promueve la pintura de poliuretano (pintura de dos componentes) para ser rápido-sequedad, brillante y sólido.