Paso de parada de colector de polvo

- Dec 27, 2018-

1. cuando la carga de la caldera es inferior al 30%, el personal de control de carga nominal deberá notificar al deber del colector de polvo, y la limpieza debe ajustarse al modo de limpieza lento.


2. cuando la caldera se requiere ser alimentado y ayudado, el personal de control centralizado debe informar al oficial de servicio de colector de polvo que se pasa por alto el sistema de extracción de polvo.


3. durante el proceso de desplazamiento de la caldera, el guardia de servicio debe vigilar de cerca la temperatura de entrada del filtro de bolso a 120 ~ 180° C. Una vez que la temperatura del humo supera el límite, inmediatamente el sistema de bypass de puente y cerrar la entrada y salida del colector de polvo. Operación de puente si hay un accidente en el reverso de la caldera o precipitador 摁 "botón de emergencia" (摁 "botón de emergencia", la válvula de válvula de derivación automáticamente abrir, después de la válvula de bypass está completamente abierto o soslayado durante 50 segundos, comienzan a tres cerca de la entrada y bafles de salida de la cámara de polvo, el colector de polvo está fuera de operación).


4. en caso de incumplimiento, cuando la caldera está alimentada y quemada, el sistema de limpieza se detiene manualmente. Si la caldera no se recupera temporalmente, el colector de polvo debe ser operado por el sistema de derivación.


5. cuando el horno está sellado y enfriado después de parar el horno, es necesario cerrar la puerta y la puerta de la bolsa de filtro y se cierra la puerta del puente.


6. el agitador del cubo de ceniza activo asegura que se borra toda la ceniza en el cubo de ceniza. Después del colector de polvo está desactivado, el sistema de ceniza se detiene después de 1 hora de operación.


7. poner en el dispositivo de calefacción eléctrica eléctrica de la tolva.


8. después de que la caldera se apaga, el ventilador de tiro inducido debe mantenerse funcionando. En caso de que el sistema de extracción de polvo está al ralentí, siguen el sistema de limpieza del aerosol durante 2 ciclos, para que el polvo adherido a la bolsa del filtro se sacude en la tolva para evitar que la bolsa de filtro de ser duro y causando el fenómeno de la bolsa de pasta.