Cómo seleccionar un pulidor de coche derecho

- Mar 15, 2019-

Leer esta guía lo ayudará a aprender cómo elegir el pulidor adecuado para sus necesidades de detalles de automóviles. Hay diferentes pulidores para diferentes tareas, desde la corrección hasta el mantenimiento, por lo que puede ser necesario que al menos poseas más de un tipo de pulidor para tu auto.

Encerar y pulir el automóvil no es tan simple como elegir entre un producto u otro. Debe pensar en cosas como usar pasta o líquido, usar una máquina o usar la pulidora a mano, productos de bajo precio o productos premium, etc.

En términos de la experiencia del consumidor, no todos los productos que tienen un precio superior son generalmente mejores que los pulidores de presupuesto. Hay algunos pulidores abrasivos que podrían dañar el acabado de pintura de su automóvil, especialmente en los vehículos de color oscuro.

Con el fin de ayudarlo a elegir el pulidor correcto que le dará a su auto un acabado brillante perfecto y sin dañar el trabajo de pintura, los consejos que se incluyen a continuación lo guiarán en consecuencia:

Cómo elegir el pulidor correcto
Conoce las principales diferencias.
Para el pulido y encerado de automóviles, algunos fabricantes a menudo usan estos dos términos de manera intercambiable con sus productos. Sin embargo, cada uno de estos productos es diferente del otro. También se supone que deben hacer cosas diferentes para su coche.

Mientras que la cera actúa como una capa protectora, los pulidores, por otro lado, tienen propiedades correctivas, eliminan los rasguños, la suciedad y la grasa. Entonces, la próxima vez que piense en comprar uno de estos, y no pueda elegir entre cera y pulidor, piense en lo que quiere lograr con su automóvil, luego tome la decisión correcta.

¿Cuántos años tiene tu coche?
En caso de que tenga un automóvil nuevo o uno que sea relativamente nuevo, los expertos generalmente recomiendan que lave con cera su automóvil semanalmente. La razón principal de esto es evitar que la cera en aerosol de su automóvil se desgaste más rápido.

Por otro lado, cuando se comparan las pastas y las ceras en aerosol, la cera en aerosol no es tan duradera como la pasta. Si ha tenido su automóvil durante bastante tiempo o si no es nuevo, los pulidores líquidos serán una buena opción para usted. Son perfectos no solo para la limpieza, sino que también son duraderos.

Dale una prueba
No solo compre un pulidor y comience a usarlo en su automóvil. Podría terminar con resultados indeseables, lo que podría hacer que retroceda financieramente en los costos de restauración. A menudo es recomendable que pruebes el nuevo pulidor en algunas partes que no se notan en tu auto. De esta manera, puede ver cuál será el resultado y continuar con el resto del automóvil o considerar otras alternativas viables.

La variación del mango.
Con las diferentes marcas disponibles en el mercado, tiene que estar interesado cuando quiere elegir la máquina pulidora de automóviles adecuada. Considera lo que funcionará bien para ti, no para alguien más. Hay máquinas en el mercado con un mango estilo D. Este tipo coloca su mano sobre el lado superior de la cabeza de la máquina.

Otro modelo que está disponible es el tipo que tiene un asa lateral reversible. Sin embargo, esto puede que no cuente mucho a veces, porque muchas personas apenas usan las asas. Independientemente de la que elija, las máquinas funcionarán igual de bien si mantiene la parte superior directamente y realiza el trabajo de detalle.

¿Cómo quieres pulir?
La elección entre el pulido a máquina y el pulido a mano es algo con lo que los propietarios de automóviles deben lidiar de vez en cuando. El pulido a máquina es en realidad una alternativa segura. Aparte de la seguridad, también es más efectivo, ya que incluso trabajará en su automóvil.

Si puede, debe obtener la pulidora de doble acción de seis velocidades variable (pulidora de estilo DA). Este modelo en particular le permite eliminar arañazos, manchas de agua y oxidación del cuerpo. También es una buena selección para los siguientes propósitos:

Alguien que acaba de aprender a pulir
Si está buscando un pulidor más seguro pero potente en comparación con el búfer orbital
Alguien que cuida su auto por su cuenta.
Alguien que dirige un negocio de detalle.
Por otro lado, también puede obtener la pulidora con un trapo normal, o quizás con una almohadilla, pero esto significará al menos una hora trabajando en su automóvil para obtener la perfección que desea. Para aquellos que conducen autos más grandes, o si tiene una limusina, bueno, pasará mucho más tiempo que alguien con un sedán común o un SUV crossover.

Para ahorrar tiempo, una de las mejores alternativas que puede considerar es cortar el pulido, aumentar el brillo y la profundidad justo después de un trabajo de pintura, o un compuesto para autos que han sido descuidados por un tiempo. Finalmente, un poco de esmalte de acabado para deshacerse de los hologramas, micro-marcas y cualquier otra imperfección en su coche.

En caso de que no tenga mucho tiempo en sus manos, pero aún necesita que le realicen detalles al auto, consiga un champú para el automóvil que proteja el trabajo de pintura en su vehículo, mientras sigue brindando el brillo atractivo y sorprendente que desea. Si es posible, elija un champú para automóvil que tenga ingredientes activos de superficie.