Proceso de implementación del inflador

- Jan 04, 2019-

El diseño estructural final del inflador automático:

En la ruta del gas a alta presión, la válvula solenoide está controlada por un relé de presión. Cuando la presión en el acumulador regulado es menor que un valor preestablecido, la válvula solenoide se energiza; cuando la presión en el acumulador regulado es más alta que un valor preestablecido, la válvula solenoide se abre.

El proceso de inflado automático del resorte de gas nitrógeno es el siguiente:

Antes del inflado: cuando se detecta que el sensor y el resorte de gas están instalados en el cuerpo del sello de posicionamiento, se presiona el interruptor de conexión al mismo tiempo, la válvula solenoide se energiza y el cilindro se retrae, y el resorte de gas se sujeta a Completar el trabajo de preparación ante la inflación.

En el momento del suministro de aire: una vez completada la preparación anterior, el circuito de aire de alta presión recibe una señal para iniciar el inflado. En este momento, el relé de presión determina si la presión de nitrógeno en el acumulador regulado alcanza el requisito de inflación, y si se alcanza el requisito de inflación, se inicia la inflación; si la presión es inferior al valor mínimo establecido, la válvula solenoide se apaga primero y luego el relé de presión. La válvula solenoide se abre y la botella de nitrógeno de alta presión suministra nitrógeno de alta presión al acumulador estabilizado; cuando la presión alcanza un valor máximo preestablecido, el relé de presión abre la válvula solenoide. Este proceso siempre asegura que la presión en el acumulador regulado sea estable.

Al inflar: primero juzgue si la válvula solenoide está desconectada, si está desconectada, puede comenzar a inflarse. En este punto, la válvula solenoide está energizada y el nitrógeno de alta presión estabilizado por presión suministrado por el acumulador regulado se carga en el resorte.

Después del inflado: la válvula solenoide se abre, y la válvula solenoide se enciende para descargar el gas residual de alta presión en el cuerpo del sello de posición; luego, al mecanismo de sujeción neumático de autobloqueo se envía una señal para que la válvula solenoide se conecte de manera inversa y se libere el mecanismo de sujeción. Termina el proceso de inflado de un solo resorte.