Introducción a la bomba de inflado

- Jan 04, 2019-

También se llama el aparato para inflar con un compresor de aire, una bomba de aire y una bomba de aire. Trabajar por el funcionamiento del motor. El inflador es un motor en marcha. Cuando se bombea, se abre la válvula del dispositivo de comunicación por la presión del aire atmosférico, y el gas entra en el cilindro de aire. Cuando se sopla el aire en el neumático, la válvula está cerrada por la presión de aire en el cilindro de aire y el gas entra en el neumático. También se considera utilizar el principio de la presión atmosférica para inflar con coches, pelotas y botes de goma.


Un resorte de gas de nitrógeno es un componente que tiene una función resistente. Sella el gas nitrógeno de alta presión en un cierto recipiente. La fuerza externa comprime el gas de nitrógeno a través de la varilla del émbolo. Cuando se elimina la fuerza externa, se expandió por el gas nitrógeno de alta presión para obtener una determinada presión elástica. Resorte de gas nitrógeno tiene las ventajas del pequeño volumen, fuerza elástico grande, larga vida y constante elástico presión. Es ampliamente utilizado en los campos de molde, automóvil, electrónica e instrumentación. Tecnología de resorte de gas nitrógeno tiene sus propias características y una cierta gama de uso. Si la presión del resorte es constante es un indicador importante para medir su rendimiento. Un resorte de gas de nitrógeno necesita liberar una gran cantidad de fuerza en un pequeño volumen, y este proceso debe repetirse. Por lo tanto, para mantener la estabilidad de su trabajo, es necesario garantizar la coherencia de la presión de gas nitrógeno durante la fabricación del resorte de gas del nitrógeno. En el proceso de producción del resorte de gas de nitrógeno, el tradicional método manual se utiliza principalmente para controlar la presión de nitrógeno en la primavera, que no sólo tiene grandes errores, pero también tiene eficiencia de baja producción y la intensidad de trabajo alta.


La investigación sobre el resorte de gas nitrógeno se centra principalmente en su diseño estructural, proceso de tecnología de lubricación y lacre, aplicación, etc., y el control de su calidad, especialmente el papel de control de presión de la inflación es casi ninguna. Diseño de un inflador automático resorte de nitrógeno presión ajustable, que puede substituir la fuerza manual y lograr inflación de presión dentro de un cierto rango de presión para mejorar la exactitud de la carga, mejorar la eficiencia de carga y reducir la intensidad de trabajo.