Sistema de diagnóstico de limpieza de inyección de combustible Karjoys 6

- Apr 10, 2019-

El nuevo sistema de diagnóstico y limpieza del inyector de combustible KJ-6C de Karjoys es aplicable para diagnosticar y limpiar los inyectores de combustible de varios automóviles fabricados en todo el mundo, mejorando la estabilidad, la confiabilidad y reduciendo la contaminación. Puede realizar detección, análisis y limpieza automáticos.

Las principales funciones de este equipo son las siguientes:

● Puede hacer lavado inverso, lavado de retorno, lavado con ultrasonido y lavado sin desafilación a uno o más inyectores de combustible

● Simular automáticamente el proceso general bajo diversos anchos de pulso y velocidad del motor. El estado de funcionamiento de los inyectores de combustible también se puede observar ya sea en aceleración y desaceleración.

● Puede establecer manualmente el tiempo, el ancho de pulso y la velocidad de rotación del inyector de combustible, y observar el rendimiento bajo diversos parámetros. Facilidad y comodidad de operación.

● Puede determinar el ciclo de encendido y apagado más corto y la calidad del inyector.

● Se pueden hacer pruebas del circuito de aceite y un lavado sin desafillaciones al motor.

● Limpieza ultrasónica: la limpieza ultrasónica para el inyector único o múltiple, puede eliminar completamente la deposición de carbón del inyector.

● Prueba de uniformidad: pruebe la uniformidad de la boquilla de rociado de aceite.

● Observación de la atomización: al utilizar la luz de fondo, se puede observar de forma exhaustiva y cuidadosa la atomización del chorro de la boquilla.

● Prueba de fugas: el inyector se puede detectar bajo la alta presión de sellado y goteo.

● Detección de la cantidad de inyección de combustible: puede detectar la boquilla en ciertas condiciones de operación (como la misma hora, el mismo temporizador) de la cantidad de inyección de combustible.

● Detección automática de limpieza: bajo ciertas condiciones de operación, la prueba real de la boquilla de simulación bajo varias condiciones.