Nuevo sistema central de lijado de recolección de polvo de Karjoys

- Apr 19, 2019-

El sistema de lijado en seco central para recolección de polvo de Karjoy es ahorrador de energía y fuerte absorción de polvo, puede funcionar para 6-12 personas al menos al mismo tiempo. Tiene alta eficiencia de trabajo; se puede controlar de forma remota, iniciar y detener automáticamente; con dispositivo de eliminación de polvo por pulso, limpieza automática en circulación, para recoger el polvo más del 97%, proporcionando limpieza y un ambiente amigable para que el técnico trabaje para mantenerse saludable.

Los parámetros del sistema de lijado de recolección de polvo central de Karjoy son los siguientes: 1.Conozca con el estándar industrial de Europa y América, aspecto moderno y buena calidad.

2.Adopte el motor importado silencioso original y ajuste la potencia mediante el control de frecuencia de la computadora. Cuanto más trabaje la posición de trabajo, más potencia aumenta, mientras menos trabaje la posición de trabajo, menor será la disminución de potencia.

3.El motor tiene protección automática contra el sobrecalentamiento, lo que puede ahorrar energía y mejorar la eficiencia de trabajo.

4. Sistema de recolección de polvo de pulso automático con barril en el interior, que es más fácil de limpiar el polvo.

Filtro 5.HEPA con una fuerte función de recolección de polvo y una segunda contaminación.

6. Equipado con filtro de agua de aceite y filtro de neblina de aceite, que puede proporcionar lubricación a la lijadora y una larga vida útil.

7. Apliqúese extensamente al cuidado auto, superficie de los muebles, pulido del hardware.