KARJOYS equipo de pulido desempeña un papel importante en muchas industrias

- Feb 23, 2019-

Espejo de Karjoys máquina pulidora es ampliamente utilizado en la fabricación de la maquinaria, piezas de equipo médico, motores de automóvil, precisión electrónica, piezas pequeñas de precisión, instrumentación, industria ligera, piezas del reloj, piezas de equipo textil, autopartes, rodamiento industrial, equipo médico. , piezas de precisión, de la metalurgia de polvo, de metal estampado, artesanías, herramientas automáticas manuales y otros campos industriales. El producto soluciona totalmente diversos problemas técnicos de forma compleja, pequeño tamaño, ultrafino, fácil deformación y pulido de pieza de alta precisión. De rebabas de pieza de precisión pequeña y medianas, desbarbar, chaflanar, descalcificación, descalcificación, eliminación de procesamiento marcas, pulido, pulido fino, pulido del espejo y otro funcionamiento ha mejorado significativamente, que puede totalmente reemplazar el costoso equipo pulido importado.

Si usted nos elige durante el proceso de producción, debe ser seguro de que están procesando su producto a un bajo costo y con un mejor pulido de proceso y podrán disfrutar de un servicio confiable y soporte técnico. También podemos personalizar la máquina especial según requisitos de cliente para lograr los mejores resultados.
La mayor ventaja de la máquina pulidora de Karjoys es que no cambia la precisión dimensional de la pieza de trabajo después de quitar las rebabas de pulido, y el aspecto y la sensación del tacto se mejoraron significativamente. Es un efecto de pulido que no puede ser logrado equipos de pulido a mano pulido o importados. Después de pulir, la superficie de la pieza de trabajo puede espejarse.