Karjoys Smart Inverter Sistema de recolección de polvo integral Noticias

- Feb 25, 2019-

El revestimiento en aerosol para automóviles es la forma más básica, extensa y eficaz de proteger la superficie del automóvil. La calidad del revestimiento está directamente relacionada con la competitividad de los productos y el desarrollo del mercado. Antes de la introducción del sistema de recolección integral de polvo del inversor inteligente, el proceso de lijado no se lleva a cabo con medidas de eliminación de polvo, y el entorno terrible del taller de lijado era muy perjudicial para el operador. Por lo tanto, la alta tasa de rotación de los trabajadores calificados de primera línea y la baja eficiencia de molienda afectaron el progreso general de la producción de recubrimientos.
El equipo central de recolección de polvo de Karjoys puede cumplir con los requisitos de la recolección de polvo del cuerpo del automóvil después de pulir la masilla y el recubrimiento. Su sistema central de recolección de polvo está compuesto por una máquina principal de alto vacío, un filtro especial para alto vacío, una unidad de suspensión multifuncional, una válvula automática de alto vacío, un sistema de tubería y otras piezas, que pueden cumplir los requisitos de succión de inserción de la herramienta de esmerilado.
El diseño del sistema también tiene en cuenta el uso de la aspiración neumática del tapón de la lijadora, puede cumplir 16 estaciones de trabajo y cada estación de 16 metros cúbicos por hora de demanda de aire. El motor para el inversor controla el funcionamiento a presión constante y la presión de trabajo se puede ajustar. Cuantas menos estaciones de trabajo se utilicen, menor será la potencia del host. Cuantas más estaciones se utilicen, mayor será la potencia del host y el consumo de energía cambiará con la estación de uso. El inversor + PLC controla el arranque suave, que puede proteger el motor y extender la vida útil del motor de manera efectiva. El sistema central de recolección de polvo es respetuoso con el medio ambiente, por un lado, y proporciona una garantía confiable para la automatización de la industria de reparación, por otro lado, lo que promueve el ahorro de energía en la producción de recubrimientos y genera más beneficios económicos.