Máquina de lijado en seco sin polvo móvil

- Mar 01, 2019-

El equipo del juego de lijado en seco sin polvo y movible implica una tecnología sofisticada. Es responsable de reducir el consumo de oxígeno de la lijadora, lo que aumenta el ciclo de vida del producto. El equipo recolecta el polvo a través del motor que se ubica bajo el control automático de IC. Cuando la lijadora enciende, su interruptor automático de inducción se pone en movimiento para ayudar a la recolección de polvo. Después de que la máquina se apaga, el recolector de polvo funciona de 5 a 8 segundos más allá para aspirar las partículas de polvo restantes.

Caracteristicas
1.Vacío: contiene componentes de calidad técnica fijados en el sistema de recolección de polvo al vacío. Ayuda a las operaciones de sacudidas y limpieza para atender el acabado de un vehículo mediante la ejecución de polvo.

2. Ruido: el nivel de ruido se mantiene alrededor de 1.2KW en el motor de succión de tipo turbo. El ruido es relativamente bajo. Por lo tanto, su motor tiene una función de extracción equipada con polvo ultra fuerte. En general, se ha desarrollado una alta intensidad de potencia de succión para dos lijadoras. De esta manera, les ayuda a funcionar al mismo tiempo.

3. Diseño de bloqueo: Lleva el diseño eléctrico y de bloqueo de aire neumático.
4. Interruptores para lijadoras: Lleva conmutadores automáticos / manuales. Ayudan a recoger partículas de polvo después de apagar el equipo de la lijadora durante hasta 8 segundos.
5.Separatos de aceite y agua: contiene un componente de alta calidad que separa el agua y el aceite. En esencia, esto mejora el suministro de lubricante y la función en la máquina para ahorrar costos de mantenimiento.
6. Bolsas de filtración: se compone de una doble filtración para bolsas de recolección de polvo para mejorar la recolección de polvo en más del 90%.