Máquina de recuperación, reciclaje y recarga de refrigerante Premier R-134

- Mar 27, 2019-

Karjoys presenta su próxima innovación, la KJ-S600, que presenta una eficiencia de recuperación de 98.5% líder en la industria para vehículos estándar e híbridos y una función completamente automática.

Estas máquinas recuperan, reciclan, evacúan, realizan pruebas de fugas y recargan el R-134a con una eficiencia mejorada del 98.5%, que ningún competidor puede igualar. El nuevo diseño incluye una pantalla gráfica más grande, características automáticas que incluyen pruebas de fugas, recarga automática de refrigerante y drenaje / inyección de aceite, lo que vuelve a colocar lubricante de A / C en el sistema. también cuenta con la capacidad de agregar una impresora, compartir datos USB, identificador de refrigerante y módulo inalámbrico para la comunicación por Wi-Fi o Bluetooth®. Hay disponible una base de datos opcional de carga de refrigerante y capacidades de aceite para los vehículos del mercado norteamericano.

Función completamente automática: programa para recuperación, vacío, prueba de fugas y carga sin operar las válvulas del panel.
Drenaje automático de aceite: una pantalla le recuerda que debe vaciar el contenedor graduado para mostrar la cantidad de aceite que debe reemplazar.
Inyección de aceite: inyecte automáticamente aceite nuevamente en los sistemas de A / C del vehículo.
Base de datos de refrigerante y aceite: capacidades del sistema de A / C para los vehículos del mercado de América del Norte (opcional, no incluido con la máquina)
Guardar e imprimir antes y después de los datos de servicio: permite al usuario almacenar antes y después de la información de servicio por vehículo e imprimir esta información para proporcionarla a un cliente.
Alarma visual y sonora: notifica al usuario cuando se completa el servicio o si se produce un problema.
Prueba de fugas de vacío: supervisa el nivel después de la evacuación, informa de posibles fugas.
Purga de aire automática: elimina el aire que daña el sistema sin monitorear los medidores ni abrir las válvulas.
Recarga automática de refrigerante: mantiene una cantidad de refrigerante seleccionable por el usuario en un recipiente interno y señala cuándo es el momento de cambiar el tanque de suministro, no se requiere monitoreo.
Función de vacío: predeterminado a 15 minutos, programable hasta 99 minutos. Se muestra "Tiempo restante".
Display: Multilingüe
Carga de refrigerante: seleccione un modo de carga desde el lado alto o bajo, o use ambos lados.
Sistema de gestión de refrigerante: muestra el uso de refrigerante y controla la vida útil restante del filtro. Aparecen avisos cuando queda 1/3 de la vida útil del filtro.
Impresora opcional