Sistema de curado acelerado por infrarrojos de mano Karjoys

Sistema de curado acelerado por infrarrojos de mano Karjoys

El uso de una lámpara de curado de pintura IR ofrece muchos beneficios a los que llegaremos en un minuto, pero primero hablemos de la luz infrarroja. La luz infrarroja es simplemente una forma de luz (ondas de energía) que no podemos ver, pero podemos sentir su calor. IR es particularmente adecuado para secar y curar pintura porque las olas pueden penetrar en la superficie y calentar desde adentro hacia afuera.
Chatee ahora

Detalles

detalles del producto

KJ-1H

Sistema de curado acelerado por infrarrojos de mano Karjoys

Detalles Rápidos

Número de modelo.

KJ-1

Estilo

Lámpara calefactora infrarroja de onda corta

Marca registrada

KARJOYS

Proceso de dar un título

Aprobación CE

Bar

Barra dorada

Poder

1000 vatios

Esperanza de vida

+ 5000 horas

Corriente de trabajo

5A-7A

Temperatura de curado

40 ℃ -100 ℃

Área de curado

600 * 650 mm

Masilla de curado

4-6min

Longitud del cable

5 metros

Bajo recubrimiento

6-8min

Controlador

Botón giratorio fácil

Acabado de recubrimiento

8-15min

Embalaje

2pc / cnt, 54 * 51 * 24 cm, 7 kg GW

VENTAJAS

1. Hasta 80% más de rendimiento de taller de pintura:

Los sistemas de curado acelerado KARJOYS le permiten realizar más reparaciones de alta calidad en menos tiempo. Utilizando la tecnología IR eléctrica de onda corta, los revolucionarios sistemas curan el relleno y los revestimientos rápidamente desde adentro hacia afuera. El tiempo de curado para las fases de reparación de preparación y pintura se puede reducir en horas, liberando a sus técnicos para completar reparaciones adicionales.

2. Controles fáciles de operar:

El KARJOYS Handheld es extremadamente fácil de usar. No hay requisitos especiales de energía; la unidad simplemente se conecta a cualquier toma de 110 voltios o 220 voltios. KARJOYS Handheld se enciende y apaga con un simple interruptor. Está listo para usar tan pronto como lo encienda. Ligero y con un asa ergonómica, el KARJOYS Handheld es fácil de mover.

3. Herramienta multifuncional:

Además de la imprimación y el relleno de curado rápido, KARJOYS Handheld es muy adecuado para muchas otras aplicaciones. Se puede utilizar para reparar aluminio, quitar abolladuras, eliminar adornos y adhesivos, o para ablandar sellos de vidrio. Esta herramienta versátil puede ayudar a que su tienda sea más productiva.

4. Tiempos rápidos de calentamiento y enfriamiento:

La lámpara de mano KARJOYS alcanza temperaturas de hasta 100 grados en menos de un segundo y se enfría rápidamente. La unidad se puede encender solo cuando sea necesario y es seguro tocarla poco después de apagarla. Los paneles extendidos en la computadora de mano KARJOYS permiten que la unidad se coloque en el suelo sin dañar la lámpara ni quemar el piso.

0_01

0_02

CONTACTO:

Guangzhou Karjoys Equipment Co., Ltd

AÑADIR: No.28 El primer industrial de la aldea de Xiamao, distrito de Baiyun, Guangzhou, Guangdong, China

TEL: 86-20-36318301 FAX: 86-20-36318301

WEB: www.karjoys.com

CORREO ELECTRÓNICO: kjsales@karjoys.com


Hot Tags: sistema de curado acelerado por infrarrojos de mano karjoys, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio bajo

Consulta

You Might Also Like