Talleres de pintura de 6000 W de curado infrarrojos lamparas para coche

Lámparas de curado KJ - 60H Karjoys infrarrojos para coche talleres de pintura y colisión es flexible para mover y la distancia máxima es de alrededor de 680cm. Es ideal para el curado de superficies pequeñas y medianas, tienen suficiente salida para curar todo tipo de materiales de pintura y permite curar cubiertas en vehículos más grandes...
Chatee ahora

Detalles

KJ - 60H

Karjoys infrarrojos lamparas para talleres de pintura de coche y colisión de curado es flexible para mover y la distancia máxima es de alrededor de 680cm. Es ideal para el curado de superficies pequeñas y medianas, tienen suficiente salida para curar todo tipo de materiales de pintura y permite curar cubiertas en vehículos grandes como SUV, pickups y minivans. El uso de la tecnología de rayos infrarrojos de onda corta permite relleno, imprimaciones y pinturas para curarse de típicamente 10 minutos en lugar de 45 minutos en un horno.


Detalles del producto

Detalles rápidos

Modelo no.

KJ - 60H

Tipo

6000W lámparas de curado infrarroja para el coche de pintan comercios y reparación de la colisión

Camino del carril

680cm

Tensión

110/220V, 50 / 60Hz

Potencia de lámparas

6000 vatios tubo dorado

Uso

Para secar la pintura en automoción

Industria

Curado y secado de carrocería

Modo de curado

Rayos infrarrojos onda corta

Garantía

Un año

Paquete de productos

Un sistema de paquetes en tres casos


Parámetro

1. diseñado para aplicaciones verticales y horizontales

2. reflectores de forma libre recubierto de oro para la distribución óptima del calor

3. vertical cassette que únicamente cambia de posición permitiendo para la reparación de la campana, así

4. Indicador de distancia electrónica hace que sea muy fácil de usar

Karjoys ha sido líder y pionero en el mercado de la tecnología de infrarrojos no menos de 20 años. Ofrecemos una amplia gama de diferentes productos para confort calor, curar automotriz y aplicaciones de calor industrial y comercial.

 

Karjoys utiliza lo último en tecnologías de fabricación para ofrecerle los sistemas infrarrojos más eficientes con el menor costo en la industria. Ofrecemos soluciones de curado para prácticamente cualquier revestimiento o compuesto en uso hoy. De líneas de fabricación para curar un trabajo de pintura en una cabina de aerosol pequeña, un patio de patio trasero a un complejo mega resort, de calefacción de muebles más grande del mundo Kaejoys puede proporcionar el diseño, ingeniería, controles y equipo infrarrojo su propiedad o instalación requiere.

 

Karjoys se ha comprometido a ofrecer alta calidad, productos innovadores que excedan las expectativas de nuestros clientes. Contamos con la tecnología y tenemos la gente para alcanzar nuestra promesa de calidad, entrega y precio. Esperamos mantener esa promesa con usted.

image006image007

Línea de cooperación empresarial: F + 86-20-36318301, M +8613068860844, correo electrónico: kjsales02@karjoys.com


Hot Tags: 6000 w lámparas de infrarrojos curadas para talleres de pintura de coches, fabricantes, fábrica, venta por mayor, precio bajo

Consulta

You Might Also Like