Lámpara de curado de pintura infrarroja para auto para pintura de carrocería

KJ-30A Esta lámpara de curado de pintura infrarroja para automóviles está hecha de aluminio con brazo hidráulico para facilitar el levantamiento, las ruedas debajo del marco también hacen que el secador infrarrojo sea fácil de mover. Las lámparas que utilizan calor de onda corta secan la pintura desde el interior hacia el exterior. El secador de infrarrojos puede ser ...
Chatee ahora

Detalles

KJ-30A

Esta lámpara de curado de pintura infrarroja para automóviles está hecha de aluminio con brazo hidráulico para levantarla fácilmente, las ruedas debajo del bastidor también hacen que el secador de infrarrojos sea fácil de mover.

Las lámparas que utilizan calor de onda corta secan la pintura desde el interior hacia el exterior. El secador infrarrojo puede adaptarse a los requisitos de secado desde la parte frontal. También es posible controlar cada lámpara individualmente para ahorrar energía.


detalles del producto

Detalles Rápidos

N º de Modelo.

KJ-30A

Tipo

Lámpara de curado de pintura infrarroja para automóvil fabricada en China.

voltaje

220V 50Hz

Color

Gris o personalizada

Longitud de cable

5 metros

Uso

Curado, calentamiento, cocción, pintura en spray seca en la carrocería del vehículo.

Poder de la lámpara

Tubo chapado en oro 1000W * 3

Forma de calentamiento

Calentador infrarrojo de onda corta

Garantía

Un año

Paquete

Las lámparas se empacaron en una caja y el farol de Al se empacó en otra caja.


Parámetro

1. Las lámparas de curado de pintura infrarroja de este automóvil pueden hornear un área de 1000 * 1200 mm y la distancia de calentamiento es de 400-500 mm.

2. La onda corta de alta potencia e infrarroja acorta el tiempo de curado de la pintura en aerosol. Por lo general, Putty solo necesita de 4 a 6 minutos, la capa inferior es de alrededor de 6 a 8 minutos y la capa de acabado es de 8 a 15 minutos.

3. El cassette gira 360 ° por un asa a gusto.

4. Cada cassette puede encender y apagar individualmente.


Línea directa de cooperación comercial: F + 86-20-36318301, M +8613068860844, Correo electrónico: kjsales02@karjoys.com


Hot Tags: Lámpara de curado de pintura infrarroja para automóviles para pintura de carrocería, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio bajo

Consulta

You Might Also Like