Luces de curado de pintura infrarroja 2000W

La ventaja de usar una lámpara infrarroja IR es que solo calienta los objetos que se colocan en su camino, enfocando directamente la energía donde se necesita. El equipo de infrarrojos provoca excitación molecular tanto en la pintura como en el sustrato, lo que a su vez hace que el calor vuelva a pasar a través del recubrimiento por conducción. De hecho, el uso de infrarrojos de onda corta está provocando un curado bidireccional utilizando energía radiada de la superficie y el curado. La onda corta produce altas temperaturas que aceleran drásticamente el proceso de curado / secado, a diferencia del método tradicional, la pintura curada no se puede desollar atrapando el solvente que producirá pop solvente (un efecto de agujero) hasta el acabado. Otro beneficio es que el infrarrojo es mucho más eficiente que la convección, y es esta combinación de curado rápido y de alta calidad con bajos costos de funcionamiento.
Chatee ahora

Detalles

Con el advenimiento de las regulaciones que controlan las emisiones de productos de pintura, los productos de pintura a base de agua y de alto contenido de sólidos y los recubrimientos cerámicos se utilizan cada vez más en reparaciones de automóviles. Estas nuevas pinturas requieren tiempos de secado más largos que los productos tradicionales ... es decir, utilizando métodos de curado tradicionales.

Ya está disponible el último avance en tecnología de curado, infrarrojo de onda corta (IR). Short Wave IR y sus beneficios únicos se están convirtiendo rápidamente en el estándar de la industria a nivel mundial.

Detalles del producto

Luces de curado de pintura infrarroja KJ- 20A 2000W

Revisión rápida

Número de modelo.

KJ-20A

Estilo

IR de onda corta

Marca registrada

PODER MÁGICO

Proceso de dar un título

Aprobación del certificado CE

Bar

Doble barra dorada

Poder

2000 vatios

Esperanza de vida

+ 8000 horas

Corriente de voltaje

110 / 220volt 5A-7A

Temperatura de curado

40 ℃ -100 ℃

Área de curado

31 * 31 pulgadas

Masilla de curado

4-6min

Longitud del cable

5 metros

Bajo recubrimiento

6-8min

Controlador

Botón giratorio fácil

Acabado de recubrimiento

8-15min

Tiempo de horneado ajustado

0-60min


VENTAJAS

1. 2 piezas de lámparas de curado de pintura IR de onda corta de 1000 vatios.

2. Color: el color predeterminado es amarillo o gris, o puede personalizarse.

3. Material: marco de aleación de aluminio

4. Tubo de calentamiento de cobre, velocidad de calentamiento rápida, alta eficiencia térmica, eficiencia de calentamiento, ahorro de energía, protección del medio ambiente, sin aire caliente y contaminación secundaria

5. Aplicaciones: cabina de cocción en aerosol para automóviles, calentador, máquina de secado de impresión, secado de pintura local, diversos equipos de secado, secador de alimentos, secador de té, pintura de muebles y otros campos.

infrared lamp for paint curing

infrared heat lamp paint curing

infrared paint curing lamp australia

Hot Tags: Luces de curado de pintura infrarroja 2000w, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio bajo

Consulta

You Might Also Like